Tuesday, June 12, 2007

Welcome for Trainees by Volunteers

Opening Dance


Finale



We new trainees were treated to a wonderful show and dinner by current Peace Corps Volunteers. They performed Samoan dances and songs. It was quite a show. The finale was a Samoan fire dancer (not a volunteer). The Peace Corps entertainers are very talented. We were very impressed.
P.S. We trainees have to perform these numbers for the next Peace Corps Group.









3 comments:

Anonymous said...

Uh oh. I guess the new group of Peace Corps workers will get a warm welcome from Dad as he polkas with a Samoan twist.

Teri said...

Ummmm, dad doing a Samoan fire dance?

Anonymous said...

Mucho gusto, hay una idea que deseo compartir.Y tiene que ver con la necesidad de rediseñar las prendas de vestir de los varones. El calzoncillo bóxer, el pantalon y la correa o cinturon, estan causando muchas molestias en la Salud de los hombres. Si usted usa un torniquete, (correao cinturon), obliga al corazon a trabajar con mayor esfuerzo para vencer la resistencia que produce el torniquete. Tambien por la mala irrigacion sanguinea se veran afectados: el sistema urinario, el aparato digestivo. el aparato reproductor, y las extremidades inferiores. El calzoncillo ajustado, hace las veces de ferula; por que impide el normal funcionamiento de los testiculos , y los maltrata; y la costura central del pantalon produce MAGULLADURAS en esta parte de cuerpo; haciendolos disfuncionales y dañandolos a largo plazo. Ninguna parte de la anatomia del varon es mas maltratada que los genitales. Estas son solo algunas de las razones por las cuales estan proliferando las enfermedades modernas de lso hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PROSTATA, Y POSIBLEMENTE CANCER DEL TESTICULO.
LA FALDA , TUNICAS O VESTIDOS CON FALDA, SERIAN ALTERNATIVAS MUY SALUDABLES Y CONFORTABLES. Y de paso se innovaria muchisimo en la moda masculina. Las faldas de los hombres no llevan encajes, adornos, boleros, ni recogidos cinticas, moñitos; y tampoco iría el ruedo por arriba de la rodilla, ni con aberturas.